En mi blog, como sabéis lo que tengo el gusto de teneros como seguidores y si alguno entra aquí por primera vez, dicho sea de paso bienvenido, como decía aquí voy dejando aconteceres de mi vida, mi vida que en fotografías se muestra como es, vinculada a la naturaleza, a la caza, a los perros y también como no a la tauromaquia en todas sus expresiones. Hasta que me lo prohiban, si llega el caso; porque tal como va aconteciendo parece volveremos a los tiempos oscuras de prohibiciones, los hijos de los que aclamaban la libertad en las épocas pasadas viene a intentar prohibir ahora las libertades del pueblo que tanto cuestan de conseguir. La caza y los toros son expresiones del pueblo, reguladas , y bien entendidas por una mayoría, ahora parece que un sector "urbanita", en su mayoría, intenta desestabilizar esto y sin dejar pensar entrar a imponer sus maneras de ser.
No es nada extraño, esta ocurriendo en la sociedad, en nuestras tradiciones, en nuestra forma de vivir, en nuestra religión, en nuestra política.
Bueno mientras algunos intentan "cambiarnos", los que no queremos el cambio seguimos con nuestra tradición, con nuestra afición, con nuestra pasión, cazando y disfrutando de la naturaleza.
Este finde he estado con un buen puñado de amigos disfrutando de una PASIÓN común, una prueba de San Huberto, patrón de los cazadores y el que da el nombre a esta manera de competir en pos de ser el mejor (si se me permite) por un día, por una prueba, por unos minutos, en materia de caza.
Que sigamos disfrutando de nuestras aficiones.