Cuando llego al tendido, bueno un rato antes cuando viajamos a la plaza, en el coche, siempre comento con mis hermanos que "me vale" un pellizco, un momento en que sienta la tauromaquia un segundo que me sirva mucho tiempo para paladearla.
Hoy lo ha hecho Morante, no hace falta cortar nada, solo hace falta ese momento, ese tiempo lugar en el que se consigue crear algo efímero y eterno. Una media, un trincherazo, un arrebato descalzo, un cartel taurino. Gracias José Antonio.
Miguel Angel Perera estuvo esta tarde muy seguro en sus dos toros, dio la sensación de que ha llegado para quedarse, con decision y poder
disfrutando y haciéndonos disfrutar de su tauromaquia. Corto una oreja en cada toro, aunque la primera debería ser compartida con su peon Ambel, vaya brega, vaya disposición, vaya capotazos. En el segundo se desmontero junto a Curro Javier por un buen tercio de banderillas.
El Juli tuvo mala suerte en el sorteo de sus toros, mala disposición, y para que todo fuese unas malas bregas. Poca cosa dejo en Castellon.
Los Garci no fueron grandes, mas bien anovillados, destacables tercero y cuarto. Con fuerzas justas y noblotes, el primero un invalido.
Se han oído OLES en la plaza.