ELIGE TU LENGUA.

TIM y BERTA Grandes y muy grandes en el #infintri de Peñiscola.

Desde el primer Infínitri voy reivindicando historias, voy intentando poner cara a las vivencias particulares que se destapan en esta prueba de alto nivel que se realiza alrededor de mi casa en Peñíscola, desde el cerro que da nombre a mi blog he podido ver pasar a Berta con su carrito y animarla, como lo he hecho esta mañana en la carretera de Cálig, enganchada a la bici, enganchada a la vida, enganchada al Triathlon, esta vez en Peñiscola. Pero si esta es un historia humana,como no la de un gran triathleta como Timothi Don:  hace dos años preparando el mundial de la especialidad en Kona, fue atropellado por un coche y a consecuencia de este accidente llevó atornillado en su cabeza un armazón de titanio durante seis meses, y hace un rato lo he visto nadar, andar en bici y correr, y creo que es verdad que los humanos no sabemos donde tenemos el techo.
El #infínitri lo disfruto durante 6 horas, pero viendo a cada uno de los cerca del millar que lo corren, con sus pensamientos, sus entrenamientos, sus pasiones, sus dolores, y sus sacrificios; me permito disfrutarlo casi durante un año entero.
Grandes Miquel Blanchart que lo vi ganar hace tres años, Ironvives, con él mantego una "amistad" y seguimiento a través de las redes. Grande Alex Altaba, de mi club ciclista Picayo de Villafranca. Grandes también como no, las atletas, Granfors, Pastor, de la Torre.. Grandes todos  y cada uno de los restantes 990 que a las 7:30 de la mañana se lanzaban al mar en mi playa y ahora a las 14:30 pasaba el que cerraba la prueba por debajo de este desdeelcerro. GRACIAS a todos y a cada uno de los que aquí estabais.