Desde este cerro veo muchas cosas que no por repetirlas acabaran gustandome nunca.
Hace un tiempo los perros mordian todos los días a un montón de ciudadanos, de la noche al día, no hay perros que muerdan, no existen razas extremadamente peligrosas, nada que han desaparecido los perros. Hace unos años hubo una mala racha de accidentes de ciclistas y todos los ciclistas eramos unos energumenos, había que poner un reglamento especial, etc, etc, tampoco hay ya accidentes de ciclistas.
Cuando dio por hablar de la seguridad en los toros de calle, nos inundaban con imágenes de sucesos, accidentes y cogidas, estas también habrán terminado, pues se oye más bien poco.
Así funciona este mundo que nos toca vivir.
Con la trágica noticia de hace unas semanas, el coletivo de cazadores hemos sido tratados por una parte de la prensa con poco detalle o miramiento, o mejor dicho con intereses solapados para intentar hacer daño, han salido opiniones anticaza, que no se a que santo en estos accidentes y opiniones anti-armas que no iban a dejar pasar la ocasión.
Pues bueno, yo, desde aquí en mi cerro sigo pensando y esperando que como el último domingo cuando fui de batida, todo transcurra como siempre por los cauces normales, sin sobresaltos, sin accidentes, disfrutando de la caza y de todo su mundo y si alguien quiere noticias sensacionalistas que se abastezca en la prensa rosa.