ELIGE TU LENGUA.

23 de Agosto BENICARLO -BOUS A LA MAR-

Bueno he ido a Benicarló y mar había, pero por lo menos las mañanas que yo me he dejado caer en la vecina población, lo que antaño eran "els bous a la mar" creo que se están quedando en corro de vacas que si se equivocan caen al mar. Tengo mala suerte y cada vez que voy sale malo,  vacas y algún novillo-toro, resabiadas con malas ideas, que ya ni se equivocan para tirarse a refrescarse en unas mañanas calurosas.
Dejo alguna foto, así como del encierro de novillos anunciado con carteles de encierro de seis toros cerriles.



Espectacular la frenada, michelin o pirelli tendrían que tomar nota, no, no cayó al agua.


Esta intento escaparse como en alcatraz, nadando.


En la calle Cristo del mar con la manada de novillos y cabestras.


Este que me miraba, era el de mayor trapio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario