Lo peor que puede pasar en una corrida es que lo mejor pase en el primer toro.
Pero comencemos por el pre-corrida, como todos los días cuando vamos a los toros, nosotros (mis hermanos/as) y yo, hacemos porra...color de los trajes de torear, trofeos...etc
Yo había apostado fuerte por Alberto Lopez Simón, más que por Andrés Roca Rey, no me basaba en nada especial, tenia un palpito. Pues bueno, algo así ocurrió, dentro de ser una buena tarde la que pasamos en nuestra plaza, falto continuidad en los toros de Juan Pedro, comenzó con un "melocotón", el mas gordo, que vista toda la corrida es el mas fuera de tipo estaba. Fue el más completo sin lugar a dudas, el mejor de la tarde, los otros cinco muy bien presentados, con diferentes pesos fueron cada vez peores en cuanto a lo que se espera de una corrida "de garantias".
Hablando de los toros, después de la corrida de Nuñez del Cuvillo y la de JuanPedro, creo que podemos ahorrarnos los caballos de picar, vamos a hacer corridas de toros sin el tercio de varas, que pena.
La terna estuvo bien, muy bien Lopez Simón, no tanto Roca Rey, el primero salio dispuesto a todo desde el minuto uno y el primer toro le ayudo, me gusto el toreo, practico,valiente sin dudas y con verdad, si se afina en la suerte suprema hablariamos de un gran triunfo. En los dos toros siguientes estuvo en la misma linea pero la diferencia de calidad de los astados no le dejo transmitir la misma sensación, por momentos llego a agobiar por la insistencia. Pero como digo me gusto, es una bocanada de aire nuevo en lo que estamos viendo ultimamente.
Roca Rey no tuvo fortuna en su lote, pero de todas formas se vio que no se va quedar detrás, aunque muchas veces me da la sensación de que esta todavía en novillero, con un valor a prueba de todo, pero con una dificultad en ver las distancias y el tiempo del toro.
Sea como fuere, buena presentación de los JuanPedros, no tanto en su comportamiento, y buenas sensaciones de estos nuevos toreros que llegan para decir cosas en este mundo tan complicado.