ELIGE TU LENGUA.

9 y 10 de Septiembre CONCURSO MONOGRAFICO BRETON en Benicarlo

Fin de semana completo que preparaba nuestro Club,  bajo el buen hacer del delegado de Levante Javier Rojas, y como no podía ser de otra manera perfecto, o casi perfecto fue el acontecimiento. Gran trabajo de Javi que ha dejado el listón alto.

Sábado con 29 perros en la prueba de PAN, muchos bretones y varios setters y bracos, dieron cuenta de las codornices en los campos que la sociedad de cazadores de Benicarlo puso a disposicion de la prueba.

Por la tarde cobros en agua, aquí en una laguna que parecía hecha para la ocasión, fantástica también la sociedad de cazadores de Alcala de Xivert, cediendo este lugar para ver a nuestros perros nadando en pos del cobro de los patos.

Domingo 63 Bretones en concurso disputándose los excelentes, que según el Juez especialista de la raza, venido para la ocasión hasta el polígono de Benicarlo: D. Andre Villac, eran muchos de nuestros bretones.
Mañana en la que disfrutamos de vernos todos los bretoneros, que no dudando en hacer kilómetros hasta Benicarlo se vinieron a compartir vivencias y experiencias, un macro sorteo que preparo el organizador, algunos se llevaron otros fantásticos recuerdos del fin de semana Benicarlando.

Excelente manifestación Bretonera.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario