Es difícil decir con que te puedes quedar en una tarde que esperas algo,mucho y te llevas poco, el poco o mucho se lo agradezco a torero de nuestra tierra, Varea. El de Almazora tuvo una esperanzadora aparición, lo mejor de la tarde sin duda, un buen recibo capotero, unos naturales templados y bien acabados y un trofeo ganado a ley.
De Castella diré que tenia ganas de verlo y el comienzo fue esperanzador ahí se acabo todo, nunca había presenciado en Castellon un toro a los corrales por tres avisos...
De Fandilla no esperaba nada, porque nunca le he visto hacer nada aparte de correr toros y clavar banderillas...pero algo que no esperaba es que me faltase al respeto, en el segundo de su lote, un invalido, quiso justificarse el haberse apuntado a una fiesta que no había sido invitado, corriendo delante del invalido, después de la bronca del respetable nos ha dedicado un símil de "puñeta"...que pena. Yo no vuelvo a los toros cuando este acartelado.
De una de las ganaderías con mas cache no esperaba esto, bien es verdad que en marzo los toros les falta mucho y los novillos parecen erales. Pero Magdalena siempre viene pronto y aquí D. Victorino Martin traía toros y este año no ha sido así.
Alegría por el triunfo de un torero de la tierra y pena porque nos hemos mojado todos y no solo por la lluvia, vamos mal , muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario