ELIGE TU LENGUA.

22 ABRIL CITA OBLIGADA EN PEÑISCOLA. VIVES. algo mas que IRON.

Hoy he asistido a un nuevo Triathlon  en Peñíscola, un medio "Ironman", pero lo que voy a escribir se cuajo hace días, y se remato ayer que pase seis horas en urgencias del hospital de Vinaros (no fue nada grave, pero es lo que tiene ir a urgencias).
Hace un tiempo después de ver en nuestra querida prueba a un triatleta que tiene a bien llevar el nombre de Ironvives,  decidí seguirlo en el face, me interesa mucho averiguar , como he escrito alguna vez, como es la vida, el entrenamiento de un triatleta para poder hacer estos esfuerzos y disfrutar a la vez.
Como digo la historia era seguir a Vives, pero la tarde /noche de ayer me dejo un tanto tocado, en urgencias vi pasar la vida de una gente que allí estaba, y el vives me hizo pensar...en otras cosas.
Vives que es un maquina del atletismo, esta en un periodo de post operatorio (como digo lo sigo en la red) y el sufrimiento lo supera día a día en pos de conseguir sus hitos planteados. El Triatlon entiendo que es esto superación y marcas, o marcas con superación, depende como se interprete.

Ver como uno es capaz de pedir a su cuerpo que sufra y su mente lo consienta es para pensar, ayer lo viví en el hospital también. Como digo he pasado un día extraño fotografiando a estos TITANES, cerca de ochocientos chicos/chicas con sus sufrimientos y sus consentimientos, impresiona verles tanto a los que son capaces de cerrar la prueba con cinco horas, como el que al final la ha cerrado con ocho, a mi no me importa la diferencia.
 "En un tramo de la prueba bike, estaba fotografiando al que en esos momentos estaba líder de la prueba y otro ciclista que estaba siendo doblado me ha dicho: "los que no somos figuras también estamos", así es y mi cámara lo sabe bien desde que comencé a fotografiar  este triatlon así ha sido y así seguirá siendo yo hago mis fotos las que me llenan las que me dicen, no vendo y no copio, decido donde y cuando hago la instantánea soy así.
Mi unión con el Tri de Peñíscola se ha llenado y se viene cuajando con historias que vives, este año el Iron ha sido vives.
Disfrutar de las imágenes como yo he gozado "robándolas". Gracias Laura y Manu.






























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario