ELIGE TU LENGUA.

16 de Junio 3 TCS TRIATLON TRITAN EN PEÑISCOLA

Practicar Triatlón y no otro deporte: Pues porque yo me considero una persona que le gustan las situaciones límite, y en este deporte se da eso al 100%.También en nuestro deporte, a diferencia de otros muchos, si sabes sufrir, puedes hacer grandes cosas, y creo que eso es mi gran virtud.

Estas son  palabras de ganador de la prueba de Peñíscola, Miquel Blanchart Tintó, y con estas frases encuentro la base para poder explicar lo que vi el domingo en la mar, la carretera y los caminos de Irta. Me parece que saber sufrir define claramente lo que han pasado todos los participantes en esta prueba denominada medio Ironman.
Tenia el triatlhon en la puerta de casa, y aproveche para ir haciendo alguna que otra instantánea desde  las 7:30 que se lanzaron a nadar en la "plaja de vaig", por la carretera a Calig y San Jorge, y como no por las pistas que corro yo semanalmente, mis caminos. Vi como las diferentes categorías Elites, veteranos, sub, mujeres etc. luchaban contra ellos mismos o contra sus cronos a primera hora y contra sus demonios tal como iba pasando la mañana. No pare de animarles y de emocionarme viendo como se podía sentir el sufrimiento que todos llevaban. Me acuerdo de unas palabras de Tinjer Juarez un veterano de la montain bike, que dijo en Llinars del Valles en la primera copa Grunding (copa de Europa) que se disputaba en España: "la diferencia entre el primero y el último es que el sufrimiento es más largo, pero es el mismo sufrimiento".
Enhorabuena a todos.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario