ELIGE TU LENGUA.

27 de Junio INSULTA QUE ALGO QUEDA



"Un buen periodista debe regirse por los principios de la verdad, la ética y el rigor en la búsqueda de la información. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible".

Acabo de ver un "mierdareportage" en la cadena que tiene nombre de numero y va detrás del quince. En un programa de sobremesa. Pues bueno si "así quieren que nos vaya", por mi no sera, he dejado de ver al "pseudohumorista" y la "niña bonita", porque si hay algo que me saca de mis casillas es la mentira o las cosas contadas a medias para que parezcan justamente lo contrario. Como es posible decir que el toro embolado es una minoría de gente la que va a verlo, me pregunto donde a ido este humorista reconvertido en periodista serio. Como puede hacer ese tipo de observaciones y quien le permite que lo haga. Es una falta de respeto. Cuando quiera hablar de toros embolados y hacer filmaciones con cientos o hasta miles de personas, que no se preocupe que llame a cualquier asociación o peña de la Comunidad Valenciana y se lo explicaremos. Si creen que el fin justicia los medios, allá ellos, pero como rezan los principios del periodismo, la verdad y  la ética por lo menos no es así. La "mala pracsis" hace mucho daño, y al igual que ya he dejado de ver programas adulterados de otras cadenas, u otras cadenas enteras adulteradas, esta ya ha pasado a la historia.
Creo que el periodismo es otra cosa y los programas de humor deben ser de humor y colocar mensajes serios en medio para "ir limando", no me parece lo mas adecuado. 
Ya es viejo el refrán de :"insulta que algo queda", pues ese reportage de eso ha tratado.
Yo me he sentido insultado.
Lamentable de principio a fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario