Una de las manifestaciones del mundo de la caza, convertida o por lo menos reivindicada como competición, aunque una cosa es la actividad cinégetica y otra es el mundo de la competición, aquí podrían fusionarse, como escribo, una manera de manifestar nuestra pasión por el mundo de la caza más alla de los días que salimos a cazar, es entrenando, o compitiendo con nuestros perros en San Huberto, que es la esencia de como deberíamos comportarnos cazando en este siglo XXI que nos toca vivir.
Demostrar que somos cazadores es casi tan importante como serlo. De lo contrario ocurre, esta ocurriendo, que nadie ajeno a nuestra afición quiere ni escucharnos.
Nosotros si podemos demostrar que somos cazadores, lo eran nuestros antepasados y nosotros con la evolución, seguimos siendo.
San Huberto es caza y como tal se reivindica, son 20 minutos de demostración de lo que a todos nos gustaría ser en el campo, con nuestro perro por delante. Es posible que si se perdería un poco mas tiempo en esta modalidad, se podría llegar a entender lo que debemos sentir los cazadores.
A nivel internacional es la unica competicion de caza propiamente dicha, que se entiende y respeta. Todos los cazadores del mundo, vamos, por lo menos los europeos, se manifiestan en el mundo de la caza con el nombre de su patron San Huberto.
En esta provincia, en esta comunidad, se entiende bien esta modalidad de competicion de caza y son muchos los cazadores que dandoles un poco de apoyo entrarian a comprender la "filosofia" de San Huberto
No hay comentarios:
Publicar un comentario