ELIGE TU LENGUA.

Y la primavera que? ANDALUCIA 2015.

Estoy en la cama, con fiebre. Es parte de el precio que me toca pagar por ser como soy, he estado juzgando durante ocho días en los extraordinarios trigos de Marchena, en Sevilla, disfrutando de los perros y las perdices a la vez que padeciendo de los rigores de un invierno que se ha instalado en nuestra llamada primavera andaluza. Pero este enfriamiento pasara y con el todo lo que ha acontecido, lo bueno y lo no tan bueno, los extraordinarios momentos y aquellos en los que piensas "que coño hago aquí".
Los momentos con los nervios del concurso, los ratos de comentarios, y los excepcionales momentos en las cenas con los amigos, te curten, te enseñan, pero lo que nadie te quita son las imágenes de campo, con los pájaros por delante y los perros intentando pararlos. Visiones que cuando no estoy juzgando intento plasmar con mis fotos y otras veces mi amigo Javi Rojas, me echa una mano.


Este vídeo me lo paso uno de los guardas de Marchena en Sevilla, Manolo "el corona", buen compañero de semana Andaluza.



Esta semana la he rematado con la Copa de Europa de mi raza: "el Epagneul Breton". Grandes y no tan grandes ejemplares venidos de toda Europa compitiendo por el maximo galardon en dos dias.
 Reencuentro con todos los amigos y compañeros de aficion: Portugueses, Franceses, Italianos, Griegos, Servios,Ucranianos, Holandeses, Austriacos y hasta de los EE.UU.
Todos bajo la bandera del Epagneul Breton.
Grande la AMICALE.
El estar en una copa de Europa con mis compañeros /amigos: Adolfo Irastolza, Miguel Olaya, Juanvi Blasco y con todos los del mundo bretón nuestro Club español como organizador:  Gabriel Alvarez, Antonio Bonilla, Rafael Diaz, y Javier Jimenez, bueno y su hijo.
Asi como con los Señores Gunther, Pascualeti y Moliniari  y la Señora Marise Baudet como máximos dirigientes a nivel mundial de nuestro estimado Club de Raza.
Como digo estar ahí, para el que lo siente  es un privilegio, es un orgullo y una satisfacción.

El campo todos los días, marca lo que es cada uno y las perdices son las que van dictando sentencias unas veces favorables y otras no tanto.

Fotos, claro fotos, de todos estos días.

As I de Somontano  "Quillo"




Quillo con Ciclon de l'Ardour

Luis con Ciclon 

Deco de los Cuellaranos

Liebres, haberlas haylas.

Deco de los Cuellaranos

Los pàjaros, los invitados de honor de la primavera.
Dia de concurso, Garci, Fran, Manolo el guia y Paco, buena mañana echamos.

As I de Somontano

Al pasar por Paradas, camino  de los campos.

Adolfo Irastolza, Adolfo Iglesias y Giuseppe Moliniari, jueces de Barrage.


Alber Morchon soltando a Eol du clos du morandes en el barrage.

Eol en pleno esfuerzo.

Carmelo encauzando a Puma.


Andres con Yarno de l'acossta  y Maudett con Gatsby du Mas d'Eyraud

soltando en el barrage.

Gatsby en galope.

Boris, esperando el turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario