ELIGE TU LENGUA.

2 de Abril TRIATHLON DE PEÑISCOLA

Siempre digo que este acontemiento me tiene cogido, pues sigue apretándome, este año comenzamos con lo que es un Triathlon a este nivel, un deporte para valientes.
Valiente es el adjetivo que utilizare para nombrar al director de la prueba Manu Garcia, los  participantes pueden valorar si fue acertada o no la decisión, pero valiente estuvo. Hay que tener muchos arrestos para en pocos minutos decidir delante de 800 triathletas el cambio de itinerarios por seguridad y en el menor tiempo posible dar la salida. Como digo yo no puedo valorar si fue acertado o no pero esta edición pasará a la historia por el saber estar del director de la prueba.

Valientes fueron esto deportistas con 12 grados a las ocho de la mañana entrar en las hoy frías aguas de nuestra playa, con un viento de norte que les hizo la vida imposible a los Kayaks que abrían el nuevo itinerario preparado como "plan b". Valientes estuvieron después subiendo hacia Calig, el viento molestaba, y mucho, para poder coger ritmo encima de las "cabras". El tramo de carrera a pie con las continuas rampas, de por si es selectivo, pero este año se hizo un poco mas si cabe. Con muchas alternativas en la cabeza de la carrera, fue bonita, fue diferente de otros años, pero fue una buena muestra de Triathlon que nos dieron los verdaderos protagonistas estos VALIENTES atletas.

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario