ELIGE TU LENGUA.

Disfrutando de la caza, también en verano. JULIO 201

Con un título llamativo empiezo esta entrada en el blog, tiempo de esperas que estos gobiernos recortan sin miramientos. "Llorarán con lágrimas...".
A falta de ellas, tiempo de concursos, autonómico de San Huberto: en Bocairent (agradecer a la Federación Valenciana el que cuenten conmigo) con conocidos de siempre y alguno nuevo, si, sí vienen algunos nuevos. Bienhallados.
Disfruté viendo cazar los springers, siempre me han gustado, últimamente me fascinan. La culpa puede que sea de  mi hermano Pau que comparte su vida con Ona una inteligente cazadora.
Como en todo concurso hay de todo y en el raport generalizamos, destacando dos ejemplares como buenos representantes de su raza,  en este tipo de prueba, San Huberto,  es el cazador auxiliado de su perro el que da la nota,  aquí "los indios" fueron los que anduvieron mas justos.


Fotos: Julián Sánchez y Julián Olaya

















Con una semana de descanso, concurso de caza practica en Morella (gracias setter Club) razas británicas. Media montaña con poca cobertura vegetal y durillo para los perros, a los mil metros de altitud añadimos calor y piedra.
Disfrutar de ver caza práctica es el resumen del fin de semana. No puedo entender como habiendo tanto aficionado al perro de muestra no se arrimen a pasar la mañana a les Llomes. Pues eso dos fines de semana, diferentes....pero parecidos, sigo cazando a mi manera pero sigo en ello.


Fotos: Javier Rojas.





























Raport de los dos días de caza practica. (Pinchar la fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario