ELIGE TU LENGUA.

MANIFESTACION 20 M. POR EL MUNDO RURAL,

Manifestacion 20 M

Por el mundo rural.
De siempre me he manifestado a favor de nuestras raices, de nuestras tradiciones y estas ni nacen, ni estan en las ciudades, desde donde quieren arrancarlas.
Cree este, mi blog,  hace años donde me manifiesto a favor de la caza y los toros, junto a mi amigo Isaac creamos una web: laperdiz,com, desde la que intentamos llevar, conocer, divulgar el mundo de la caza, tambien dirigi, produci y presente un programa de radio con el mismo nombre, siempre de manera altruista y sin apoyo de nadie, ni federaciones de caza, ni clubs, solo algunos amigos y en la parte economica para la produccion y mantenimiento del "hosting" nos apoyo Paco Peña, con su empresa de piensos, mucho trabajo y mucha ilusion con la unica idea de aportar "algo" a nuestro mundo.
He trabajado por la caza desde mi federacion de caza de Castellon muchos años.
Estuve en la manifestacion de mayo del 2018 en Valencia, eramos miles....
Con todo esto que he conseguido...NADA.
Ahora parece se nos acaba el mundo...todos los directivos nos dicen que hay que ir...muchos amigos a los que si creo, tambien estan en toda esta movilizacion.
La caza, como los toros, como todo lo que concierne a lo rural debe cambiar, vamos debe cambiar su gestion...hay que obligar a que los politicos y tecnicos urbanos pasen mas horas en el campo, que algunos no saben lo que es y se permiten legislarlo y gestionarlo y si no quieren que nos dejen la gestion a los que si estamos en el. Los que tenemos interes en esto debemos dejar de ser egoistas y pensar en el todo y no en lo mio. Hay que hacerse entender a las urbes a los millones que viven y nacen en ellas lo que somos el mundo rural.
La otra tarde oyendo la cope en la radio (no es que me entusiasme el programa, pero por lo menos no me molesta oirlo), como digo, escribo, se celebraba el dia de la fauna salvaje, y llamo un señor todo excitado diciendo que una vez yendo a Navacerrada vio un zorro... Pues ese es el nivel, ahi hay que explicar que es el mundo rural, la caza, la pesca, los toros...
No se si va a servir como presion la manifestacion de mañana, la de Valencia no sirvio para NADA. No tengo claro si no supieron utilizar nuestro esfuerzo, o entraron en el tema politico, y el campo pierde seguro en ese terreno.
Gracias a los que estareis mañana en Madrid, ojala se sepa gestionar la movilizacion, pero yo pediria que ojala sepamos votar y que no nos quiten nuestras tradiciones, nuestra vida, nuestras raices.
SOY RURAL, CAZADOR y TAURINO.  Y quiero seguir siendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario