ELIGE TU LENGUA.

MANO A MANO con VICTORINOS con A "coronada" -Primera de Feria Magdalena 2022-

Tarde nublada, gris con ratos de cala bobos. Como la cara que se nos quedaba al ver unos toros sin fuerza con buena presentación y justos de todo. Vamos que si son del monoencaste se llevan la bronca del respetable, aquí se aguanto por el "ahora sera". Los de la A coronada, defraudaron en Castellon.

A Perera le costaba mucho encontrar el sitio, mucho "pegapasismo" y jugando con ventaja, tan solo en su segundo dio sensación de que estábamos en una corrida.  Lo mejor su cuadrilla, buenas banderillas en el primero y algún capotazo de mención. 

De Justo tampoco anduvo fino, tan solo en su segundo, el cuarto de la corrida, vimos torear, ya en el capote dio la sensación que no se iba a caer el cárdeno y que quería pelea, aquí por la derecha no utilizo el medio pase, y aprovecho la embestida teniendo momentos, sin duda lo  mejor de la tarde. 

Muchas veces he dicho la frase "son toreros, pero se anuncian como matadores de toros", las espadas de los dos de pena, pinchazos y mas pinchazos y alguna de fea ejecución.

Por cierto lo del "tercio de quites" y mas en un mano a mano, se ha quedado en un pasodoble.


Tenia muchas ganas de volver a ver en Castellón los de la A pero en mi casa cuando uno lo hace mal decimos : "ens l´ha fet coronada", pues aquí la A nos la ha hecho coronada.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario