ELIGE TU LENGUA.

INFINITRI X Entre lo profesional y lo amateur. Primera entrega: a nadar toca. De playa a playa rodeando el castillo.

Diez años ya del primer infinitri, un medio Ironman con sabor y sensaciones de gran competición.
 Cada año va cambiando, va profesionalizándose, mas rápido si cabe los últimos años.
Es de agradecer que hasta la Ciudad en el Mar lleguen grandes triatletas de todo el país, y algunos de fuera de nuestras fronteras, que cubran el evento los medios especializados con grandes reporteros  cámaras, drones, televisiones y equipos sofisticados.
Por otro lado queda el tema amateur, los que nadan y corren en bici y a pie, contra sus cronos, sufriendo y disfrutando sus sensaciones. Los no profesionales, que son la mayoría. 
Estos son los que llenan las historias de mi blog:
 Desde el que sale de Galicia conduciendo, recoge a su madre en León sigue conduciendo hasta nuestra preciosa ciudad, descansa lo poco que puede, se levanta desayuna y ve amanecer en nuestra playa. El que llego hace varios días y ha hecho recorridos a  pie, en bici, probando ...como Simone un italiano de Barcelona o Dinky un maño que como el anterior, estaban el viernes viendo el recorrido debajo de mi casa en la zona de las calas, o Raúl de el equipo maño de El cierzo que ya ha sido dos veces Finisher de infinitri y esta vez hacia de apoyo a sus compañeros, o Silvia Roca una benicarlanda del Basiliscus que conocí el domingo pasado que estaba entrenando con Sanchez y Archi. Por cierto fuerte como su apellido.  Y todos esos dorsales que no les puedo poner nombre porque son desconocidos solamente les veo y los fotografío. 
A eso de las doce con el sol picando ya, con el esfuerzo del que desde las siete y media de la mañana va "tocando el bombo" con las piernas duras y con diez kilómetros todavía por correr tu pareja haciéndote fotos y dando aliento... vamos que eso ya esta. 
Este es mi blog, el de las historias, el de las fotografías amateur, no profesionales, fotografías que con vuestro permiso a los únicos a los que tengo que pedir permiso, os robo, y cuelgo aquí como una captura de algo bello, de algo que ha pasado en mi ciudad, de algo que he vivido con vosotros.
Ni que decir tiene que también me gustan los grandes y me emociono con ellos, pero vivo mas con los que ven la vida desde el prisma meramente aficionado, yo a la fotografía y los otros el triatlón.
Un pequeño giño también para Carlos Vives mi "Ironvives" que hoy lo he seguido también en el recorrido.
#vamoscontodo hasta el Kona.








































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario