ELIGE TU LENGUA.

INFINITRI X Entre lo profesional y lo amateur. Segunda entrega. Bike : "cambio sonrisas por Watios"

 La segunda parte del #infinitriHalfFX  es después de una buena transición entrar en calor lo mas rápido posible, y empezar a rodar, desarrollos y watios toca...

Intentando buscar esa fotografía amateur, siempre sin la facilidad de ver la carrera desde dentro, pero arreglándomelas para que mi objetivo congele a los profesionales y a los aficionados a los que corren por algo y a los que corren por ellos...

No se si son de calidad mis instantáneas, en mi blog están colgadas, pero algo si tengo claro tiene alma, no la profesionalidad que un fotógrafo a sueldo tiene pero la intensidad la demuestro en cada lugar que esta mi objetivo.

Después del repecho "el mollo", donde empezaba el circuito, buscando imágenes y no parando de animar al millar de atletas que por allí pasaron, mi frase : "os cambio watios por sonrisas", a los luchadores de la carrera les gusto y algunos me dedicaron esa sonrisa...

Que sensaciones... que manera de disfrutar.































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario