38'16 Km. 7 horas 35 minutos.
Que cosa más bonita que estar haciendo el camino el día de Pascua de Llosa, y salir a las 7 h., por la calle mayor y llegar al Losar, en procesión, en silencio, en soledad; lastima la puerta de la ermita cerrada, he tenido que hablar con la Virgen desde el umbral, rogando por todos los míos, explicándole porque estaba allí, llenándome de tradición y de Fe, porque no: Fe para seguir pensando y viviendo, Fe para seguir creyendo en todo, Fe para conseguir lo que de mi espero.
Salgo con el corazón en un puño y comienzo el desgaste físico diario, esta parte física se complementa bien con la psíquica: "men sana, corpore sano".
He saludado a Guillermo (Santets), que me anima: "valen"...
Pero de Sant Pere y GR de la conquista, la experiencia extraordinaria, fantástica, fotos, descansos, pensamientos sin orden pero continuos...
Portell, pueblo bonito y pequeño que me sirve para entrar en el asfalto, creo que siendo una etapa maratoniana tenía que cuidar el físico. Se hace largo el ascenso y el descenso hasta Cinctorres, en el Faisero está Mosen Toni Gilabert de esta localidad con el que comentó vicisitudes del Camino de Santiago, más asfalto... son las dos y el sol cae a plomo. Llevo bien la alimentación y la hidratación caen sobre los 3 / 3'5 de agua e isotónicas por día.
Llego aquí, a Forcall, me sellan la credencial con el año de los caminos del Cid, me gusta, el sello tiene la Sant Antonada, unas compras para recargar pilas y descanso que mañana no será menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario