ELIGE TU LENGUA.

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

En el mundo del perro de muestra así es, todos los clubes de raza estan en estos días realizando sus pruebas de busqueda de caza y gran busqueda LA PRIMAVERA.


Si hay algo que une a todo el mundo de la cinofilia es la busqueda de sus mejores ejemplares, la selección pura y dura, en definitiva el ser o no ser de un Club de raza.

Todos los clubes de raza de perros de muestra, britanicos y continentales estan estos días por toda Andalucia, Osuna, Marchena, Jerez,son poblaciones que suenan y vuelven a sonar todos los años la primavera a llegado. Sus campos se inundan de furgonetas, buscando los trigales que tengan una sufiente cobertura y con una buena densidad de parejas de la codiciada perdiz roja.

Pointers, setters, bretones, bracos, todos en pos de la selección natural, ha llegado el momento, los noveles a entrenar y ver sus evoluciones, los que tienen edad de merecer a acabar de afinar para entrar en plenas facultades los días de concurso.

Aqui confluyen todos: Italianos, Franceses y por supuesto los españoles, hasta una delegación Argentina. Todos buscando esos ejemplares con unas mentalidades para tener en cuenta, unos estilos que como diria un conocido torero \"en dos palabras in-presionantes\", unas narices que \"que te voy a contar\".

Al fin y al cabo esto es la PRIMAVERA y todos sabemos que LA SANGRE ALTERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario