Lugar donde paso mis dias, mirando al mar sin olvidar la montaña que me vio nacer.
ELIGE TU LENGUA.
LUNÁTICO
Leyendo el diccionario de la real academia, define como lunáticos a las personas que padecen locura, no continua, sino por intervalos.
Pues bueno voy a pedir a la Real Academia de la Lengua que añada una nueva definición al adjetivo lunático: Dícese del que disfruta de las actividades cinégeticas en las noches de luna.
El sábado había plenilunio y yo estuve disfrutando del mismo, como no, cazando.
En una espera al jabalí que resulto ser poco fructífera.
Pero lo importante no era el resultado que como digo fue nulo, lo importante es que disfrute de una salida de luna y una belleza impresionante, es para comentarlo una y mil veces, las palabras se quedan cortas para decir lo que uno siente en medio del monte, con la luz plateada que despide el astro, que inunda todos los rincones, hasta las sombras, y escuchando el monte.
Me gustan las noches de luna, disfruto como un gato con dos ratones los días de luna en el Delta del Ebro, esa prima esperando la llegada de algún pato a los arrozales, viendo la pasada de los flamencos o las garzas, y escuchando el aleteo de las anatidas a muchos metros de altura.
La caza siempre tiene sensaciones, pero si esta es nocturna y con luna es un suma y sigue de emociones.
Lo dicho debo ser lunático en una nueva definición de la palabra si se me permite.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad que la noche tiene algo especial,es una mezcla de soledad,miedo,y a la vez tranquilidad y paz,todo es diferente y todo es mas,para bien o para mal la noche es una experiencia, y en el contacto con la naturaleza se convierte tambien en un ejercicio de meditacion.
ResponderEliminarCreo que es muy acertado tu comentario, más de una noche has estado en contacto con la bendita naturalez.
ResponderEliminarBienvenido a mi blog "lunático"