ELIGE TU LENGUA.

CONCURSO DE RECORTADORES 2011.

El patata se la jugo en un quiebro con dedicatoria.

En toda fiesta taurina hay cosas que siempre son y serán importantes, la música, pues bueno en este día de recortadores la banda volvió a la plaza de toros, en donde nunca debería faltar.
Con esta puntualización que me parecia importante dejar en mi blog, diré que pasamos una bonita tarde, de las que hace años no veiamos en nuestra centenaria plaza de toros.
La "culpa" la tuvieron los dos invitados de excepción los toros de Sanchez Ybargüen y los toreros-recortadores. Los primeros cinco toros con el guarismo del 8 dieron buen juego a mi parecer muy buenos el primero un castaño que si no tardan tanto en empezar las tandas hubiera sido todavía mejor y el de la final un colorado que también acudió presto a los cites, este con la carita un poco mas alta. No me gusto el segundo que no se empleo y siempre remato por arriba. Pero en general un gran encierro que venía por medios de la "massa" de Sergio Centelles.
El Rata quiere seguir estando en lo alto.

Los toreros, Excelentes "El patata" y "El rata", que lo dieron todo en todos su recortes y con un nivel bastante alto de los que sobresalieron el finalista Robles y en sus grupos brillaron también Luis de la Ingle, Isaac,(que reaparecia) Majete por su trabajo y su manera de ver el toro, y Desi, el de Benasal esta creciendo mucho en el mundo del recorte.
Como digo es de agradecer ver una tarde de toros en la que todo sale bien, sin percances, rápido en los momentos de cambiar los toros, música en las paradas... Bien, muy bien esta tarde Villafranquina.

Reportaje fotografico en mifotoblog.com link arriba a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario