ELIGE TU LENGUA.

ESCAPADA BALEAR.

Amanece en Ariany.
 De vuelta de las Islas Baleares, con el cansancio de un fin de semana bien aprovechado y el cabreo con una compañía aérea AIR EUROPA, que nos retraso el vuelo dos horas sin saber por que (como diría Mou).
Pero con la satisfacción de haber estado con muchos amigos, unos los compañeros jueces de la prueba con los que volé desde la península y otros los que allí he dejado, que siempre me reciben con los brazos abiertos y con esa sensación que te da que llegas a casa y no a un lugar desconocido.

Amigos, bretones, caza, que mas podemos desear¿?

En cuanto a lo cinegético, en Mallorca siguen teniendo caza, en los terrenos de Ariany he disfrutado de ver torcaces, alguna liebre y muchas perdices. Buen fin de semana que pese a ser un mes de estío y tener que desarrollar la prueba en las primeras horas de la mañana hemos disfutado de ver los acciones de los perros de muestra que nuestros amigos mallorquines preparan con dedicación.

Sabado, con cazadores nativos y concursantes.

Mucha afición existe en las islas al perro de muestra en general y a los pequeños pero de corazón enorme que son los Epagneul Bretón de los que tienen excelentes ejemplares.
Como digo he disfrutado de estar con Joan Capó y su familia, con  los hermanos Juan, Miguel y Juan Jose, con David Mari , que aunque con el cuerpo en las islas se que tiene su corazoncito en Canet.
Fantástico el fin de semana y maravilloso tener amigos, que te hagan sentir tan agusto en su tierra.

Buen finde el de Mallorca.

GRACIES MALLORQUINS, de tot cor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario