ELIGE TU LENGUA.

4 de Agosto. ALGO MAS QUE CAZA PRACTICA, EN MALLORCA.

Como digo en el titular, varias razones me llevan a la isla; una de ellas,  un concurso de caza practica en el que disfruto viendo los recorridos de los magníficos ejemplares de perros de muestra que tienen en ese pedazo de tierra en medio de mi Mediterráneo.
Otra, con mas disfrute si cabe, de volver a estar con los amigos que allí tengo, y no voy a nombrarlos, aunque seguro no me dejaría a ninguno. Pero si voy a nombrar a un grandísimo criador y conductor y mucho mejor persona: JOAN CAPO SOLER. 
Lo de Joan si que es para mención,  si los anteriores seis años se ha volcado en la organización de la prueba, este año, que ha sido "horribilis", no ha sido menos y mis amigos de baleares han demostrado que son sus AMIGOS, acudiendo a la cita a competir con sus perros, o mejor dicho a estar con sus perros en el concurso de la Villa de Ariany, que si me permitís para mi es el concurso de Joan Capo, se lo ha ganado a pulso.
En el campo, que ha veces te da y otras te quita, he visto cosas muy interesantes. En los dos días de británicos y continentales y el PAN celebrado sábado, buenos ejemplares y mas de uno excelente.
Pero como dije ayer, algo emocionado en la entrega de trofeos y recompensas, si me llaman, no tengo dudas, YO acudo a Mallorca.

Imágenes de campo de las que me gustan, de las que nos gustan.

Cato de Kan fideu.

Don de Xisca Capo y Galan de Joan Ripoll

Fum y Joan Frau mirando la perdiz.

Dara de Coplilla de Miguel Dols

Jiga del Matochar de Xisca Capo.
 
Baron de la Font del LLop con David Mari
Baron en muestra.


Tres imágenes del turno de Mora de Frau y Fonsi de Mirandaola de Capo:





 

Duc de Sa Torre.

Galan

Gros de Cuellaranos.
Miguel sirviendo a Gross de Cuellaranos.


Jiga del Matochar al cobro

Giga de Rafel Salamanca

Giga en muestra

 Bit de Jordi Vidal
Toni Muñoz soltando a Gaby


Jordi Vidal con Hugo


Nuri de Mendianezcar


Toni soltando a Gaby y Jordi a Hugo
 Antoni Pascual con Diego y Gosti Serra con Mambo


 Gosti soltado a Mambo

 Mambo


 Bit en muestra Giga a patrón.
 Julia Torrens soltado a Messi II

Neptune

 Messi II

Delta en muestra Nuri a patrón.
                                                              Momento "rapport"

     Cachorros PAN









ARIANY
      

     Resultados y rapport


ANIMO JOAN, el año que viene sirviendo tus perros.
 

3 comentarios:

  1. Toni estas de enhorabona unes fotos precioses, un reportaje amb uns comentaris que man posat sa carn de gallina, i que dir dels teus raports sempre ma deixen sense dubtes i ma ensenyen algo mes.Molts gasies per tot

    GOSTI SERRA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gosti, como tu sabes la caza, los perros y la fotografia son tres de mis pasiones y siempre van unidas, y yo intento dejar constancia de ellas allí donde estoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Toni enhorabuena por el álbum de fotografías y sobre todo por las palabras que nos dedicas a todos y espero que el año que viene vuelvas a pasar un fin de semana con todos nosotros y que disfrutemos de esta afición que tenemos en común. Un abrazo

    ResponderEliminar