ELIGE TU LENGUA.

5 de Septiembre FINAL DE ETAPA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA -PEÑISCOLA-

Entre las historias y reportajes que estoy preparando y que tengo que recopilar todavía, hoy  en este desdeelcerro aparece la actualidad, y que actualidad. UN FINAL DE ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, aquí en PEÑISCOLA.
Si a mi afición por el ciclismo le uno que para mi estos deportistas son verdaderos héroes, hoy  doy las gracias de haber estado junto a ellos, viendo como son capaces de,  en la tierra donde vivo, en las carreteras donde ruedo, por las que paso todos los días... ver como son capaces de venir desde Alcañiz, volar por las carreteras y poner la bicicleta a casi 80 Km por hora para disputar una "volata", después de estar siguiendo una vuelta a España, en la que me ha devuelto la ilusión de montar mi flaca, ya no hablamos de guarradas, hablamos de ciclismo y vemos ciclismo del bueno, la verdad, aunque con algunos borrones, que en todas verdades los hay.
Junto a mi hermano, compañero de grupeta, a escasos 5 metros del final de esta etapa, agradeciendo a Peñiscola que los ha traído hasta aquí, he disfrutado de dejar inmortalizado algo que tenia en el subconsciente cuando también sprintado en el año 1981 Jesús Suarez Cuevas ganaba, hoy un luxemburgues Jean Pierre Drucke se ha impuesto y nos ha devuelto la imagen, nos ha devuelto el ciclismo.

Gracias por traer los buenos recuerdos, en mi cerro de Peñiscola, hoy hemos estado en ciclistas....gracias PEÑISCOLA.

Con mi hermano Pau, y Jose Julian Balaguer (el mejor ciclista, con permiso de su hermano Juanan que ha dado nuestra comarca)


Un sprind, largo, largo


Jean Pierre Drucke, vencedor en PEÑISCOLA.


FROM, en Peñiscola

LuisLe, ayer nos dio una mala tarde resucitando a From, este cuando no tiene equipo "lo alquila"

Alberto CONTADOR, permitirme D. ALBERTO, le devuelve el saludo a mi hermano  GRANDE.

2 comentarios:

  1. Gran tarde ciclista....byenisimas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, seguro. Castellón y Peñiscola, esta enseñando que tiene excelentes terrenos para la práctica ciclista.
    Grande la Vuelta a España.

    ResponderEliminar