ELIGE TU LENGUA.

MI #nuevanormalidad

Algunos que leéis mi blog me conocéis personalmente, otros no es así, por lo que os comentaré alguna cosa sobre mi:

nací hace cincuenta y cinco años en Villafranca del Cid y nos trasladamos a Peñiscola en la provincia de Castellón, región valenciana, país España, continente europeo; mi provincia es una de las tres de la Comunidad Valenciana, mi comunidad una de las diecisiete de mi país, mi país uno de los cincuenta del continente europeo, y uno de los veintisiete que componen la Comunidad Europea, soy de raza blanca, con lo dicho no me convierto en racista, ni  nacionalista, porque en todo el desarrollo no se en que parte quedarme o plantarme.  Me gustan las tradiciones de mis pueblos, de mi provincia y de mi comunidad, pero no se debe interpretar como xenofobia, solo es que me gusta lo mio.

Soy cazador y pescador, entiendo muy bien lo que es, respeto la naturaleza y recojo de ella lo que buenamente puedo.

Soy taurino comprendo y entiendo también este arte,  tradición desde el campo hasta la calle o la plaza.

Tengo pasión por los perros, sobre todos las razas de caza. Fruto de ello he dedicado, dedico parte de mi vida.

Soy omnívoro, me alimento de carne (mucha de la que cazo), de pescado (mucho del que pesco), vegetales y una inmensa variedad de alimentos naturales.

Todas estas apreciaciones son parte, que digo parte, son mi vida.

Hago esta declaración de intenciones, porque aquí en desdeelcerro-regatxal.blogspot.com
tendréis detalles continuados de esto que me apetece compartir con vosotros, 

Con respeto y educación, como mis padres me ha enseñado y como yo intento vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario