ELIGE TU LENGUA.

Emociones en Mallorca. Verano 2021.

El año de la supervivencia me vuelvo a encontrar con todo aquello y aquellos que hasta puse en duda podria volver a sentir y a revivir.
Esta escrito y lo he dicho muchas veces para mi la isla es mi segundo hogar, la gente que allí conozco me hace sentir querido y ese sentimiento no me lo puede arrebatar nadie. Volver a estrechar la mano, abrazar  a la gente apreciada es un momento de vida que casi había olvidado.
Como la primera vez hace ya años, fui a la isla a disfrutar de sus buenos perros a pasar dos días de calor y porque no de sacrificio con la idea de poder disfrutar de las pruebas "selectivas" de caza practica.
Pues bien como aquí en la península, ha disminuido la cantidad de canes que se presentan, ha disminuido la cantidad de presentadores (aquí solo hay amateurs), pero siguen manteniendo ese espíritu de la búsqueda "de lo mejor", como la selección de nuestras razas buscar siempre como sumar,  parece sencillo, y lo es escribirlo, pero es difícil, lo sabemos.
Dos días de rastrojos, dos días de intentar hacerlo bien, dos días que llenan. 
Ya en casa pensando en los resultados, reviviendo recorridos y como no viendo las fotos que van colgando.
Gran fin de semana en tierras de Muro, disfrutando de la caza practica y de las gentes que allí sigo encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario