ELIGE TU LENGUA.

JUANILLO ayuda de Serafin Marín.

Siempre te puedes encontar con instantáneas que te llenan, a mi me ocurrió ayer.
Un capote en la calle, llama la atención.

Al pasar por delante del hotel Doña Lola, me llamo la atención el color rosa de un capote y para allí que me fuí, se trataba de un percal de Serafín Marín, su ayuda Juanillo, le estaba quitando "cicatrices de la última batalla", esto fue hace unos días en Valdemorillo, El Sera corto tres orejas comentaba ilusionado Juanillo, con el que entable un rato de amena conversación. Juanillo me explico que ha aportado una nueva manera de limpiar los capotes, antes se hacia rascando con un cepillo de púas metálicas y él ha sido el primero en utilizar las "nanas" metálicas, de los "chinos" insiste Juan.
Juanillo dandole a las "nanas"
Comentamos sobre su matador y lo que le costo entender los miuras de San Fermín y él me dijo lo mal que le lo paso "El Sera" ese día.
Estaría toda la mañana hablando de toros, pero mis hermanos me reclaman, hay que continuar.
No sin antes despedirme y desearle lo mejor para esta tarde. Suerte Juanillo y repartela con tu matador y cuadrilla.
Avant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario