ELIGE TU LENGUA.

Tarde de poco, aunque para algunos es mucho. FERIA MAGDALENA CASTELLON 24 de Marzo 2017.

Tarde de espectacion, tendidos llenos, ambiente en el coso de Pérez Galdos. Nuñez del cuvillo que trae una corrida dispar, un jabonero desecho de tienta, un  toro bravo el segundo, dos toros con posibles tercero y cuarto (masacrado en el caballo) y dos novillos que se dejaron. 
Morante hace tiempo que no viene a Castellón, pero de lo que me quedo esta tarde algo fue suyo. Castella estuvo en torero, en su forma de concebir el toreo, me gustaron algunos lances en el bravo segundo, al que le costo entender, el quite al cuarto de Morante, el querer a veces es poder. En su segundo, quinto, traca y poco mas.  Manzanares, sobre-valorado, del primero una tanda al natural y muchos pases, en el segundo me fui como el toro, sin entenderlo, eso si matador es, pero una puerta grande por matar dos toros...
Castellón esta pasando de popular a populista, un peligro. Vimos les mascletaes de Valencia y aqui empezamos a tirar tracas. 
No me gusto que ya no hay tercio de varas, no me gusto la mala colocación de Morante en las banderillas de sus compañeros, no me gusto justificar una mala faena por un estoconazo recibiendo.  
Este año "la mejor feria de la decada" viene con las figuras, tendremos que juzgarlas como tal.
Me gustan los toros y mañana volveré al tendido a ver que nos depara la tarde








No hay comentarios:

Publicar un comentario