ELIGE TU LENGUA.

25 y 26 de julio de caza practica cerca de casa. Les Llomes de Morella.


El Setter Club de España me invito este finde a juzgar una prueba de caza practica a 80 kilometros de casa y a 1000 metros de altitud, en la zona de la fabrica del viento...
Pues bueno la primera parte asi es, la segunda, lo del viento...ni brisa....
Da gusto ver como en los tiempos que corren aun quedan aficionados al perro de muestra, a las pruebas de caza practica, dispuestos a recorrerse un buen puñao de kilometros para intentar que su/s perros hagan aquello para lo que han nacido y han sido seleccionados, buscar, encontrar, mostrar y respetar la caza. No da tanto gusto ver como los que nos llamamos aficionados a la caza con perro no somos capaces de pegar un madrugon y ver a 1200 metros de altitud galopar a setters y pointer ( este  finde) otros son bracos y bretones.
Creo que el verdadero aficionado al perro de muestra debe evolucionar y dar ese paso hacia el disfrute, complaciencia, que supone ver tu perro, en tiempos de veda, seguir haciendo aquello para lo esta destinado, cazar. 
Y si no ves factible tener un perro en condiciones de presentarlo,  ir, ver y disfrutar de los perros en accion. 
Mas vale una sudada, una acalorada en un  barbecho, un rastrojo o como estos dias en la montaña, que muchas horas en las RRSS. (Redes Sociales)
Como comence...fin de semana disfrutando de setters y pointers...aqui en las montañas de Morella.
Pinchar el enlace y podreis oir el raport.



No hay comentarios:

Publicar un comentario