ELIGE TU LENGUA.

Dias de abandonos. Stop desamparo de perros.

No he visto la campaña contra el abandono de perros en verano, no veo en las redes ataques directos al abandono del regalo de cumpleaños del niño, o de Navidad. Porque hay que tener las cosas claras, y me da asco cuando atacan directamente a un colectivo como los cazadores  cuando se habla de dejar perros sin control; como todos los colectivos tiene gente buena, mala y repugnante, como decía me revuelve el estomago el abandono de perros sea cual sea su procedencia.
Estoy oyendo ladrar a los nuestros son las ocho de la mañana y piden su parte de caricias y de cuidados. Como no, me pasa por la cabeza al desalmado que dejara su can sin dueño, sin jefe, sin amigo, cualquier gasolinera vale, cualquier autovía es buena.
Mi campaña es ahora, no para atacar a ningún colectivo, aunque es fácil pensar que el abandono es urbanita y no rural. 
Los perros no son objetos, no son juguetes, tiene su vida y nosotros debemos dársela lo mejor posible, por eso nos llaman el mejor amigo del perro.


1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo, cuando alguien se decida por tener una mascota qué se lo piense muy mucho, porque como dices no son juguetes

    ResponderEliminar