ELIGE TU LENGUA.

Mediterraneo. Serra D'Irta 3.0

Quizás porque mi niñez
Sigue jugando en tu playa
Y escondido tras las cañas
Duerme mi primer amor
Llevo tu luz y tu olor
Por dondequiera que vaya
Y amontonado en tu arena
Guardo amor, juegos y penas

Yo, que en la piel tengo el sabor
Amargo del llanto eterno
Que han vertido en ti cien pueblos
De Algeciras a Estambul
Para que pintes de azul
Sus largas noches de invierno
A fuerza de desventuras
Tu alma es profunda y oscura
....
La canción Mediterráneo me acompañaba hoy en las mas tres horas de senderas/caminos cerca de casa. Mediterráneo puro: verdes y azules, silencio y tranquilidad, montaña y mar, en un recorrido que cargas las piernas y llenas el espíritu. Las imágenes fluyen, subes la sierra y bajas al Mar, nuestro Mediterráneo....



Y que lo voy a hacer si yo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario