ELIGE TU LENGUA.

TARDE DE RECORTADORES











Aunque el titulo casi podría ser tarde de saltadores y rodadores, porque recortes y quiebros pocos.
Como ya viene siendo habitual cuando acudes a una plaza de toros a ver un espectáculo taurino tanto si es una corrida como lo que esta tarde nos ha llevado al coso de Villafranca tarde de recortadores, como decía ya nos damos por contentos si en una tarde ves algún detalle, algún pase, o algo que te llene la retina y se quede en la mente por lo menos unos instantes.

Pues bueno esta tarde algo ha habido, dos quiebros de los buenos un "inverso" del Rata y un quiebro citando desde el centro de y aguantando de Dani de Nules.
Aparte de esto muchos saltos: de angel, de lado, con tirabuzones, con galocha, sin galocha. Y un par de recortes uno de Notari y otro de José Felix de Vinaroz.
Pues lo que decía tarde de toros en Villafranca con dos toreros que brillaron por encima de sus compañeros de cartel, Chipu: muy trabajador y sabiendo mucho de toros, y Majete: torero hasta en los andares (detalle taurino la coleta natural que lleva.

Los toros de Palmira Cervera Tena de Catí: terciados con el peso justo, cuatreños. Bueno el tercero, que remato siempre por debajo (aunque algún recortador esto no le guste) malo el segundo y el de la final que no se dejaron dominar. Muy encastados pero con la falta de esa bravura tan necesaria para torear, sobre todo en espectáculos de este tipo en el que si no hay buenas arrancadas, no se transmite y si no se transmite, parece que no se esta haciendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario