ELIGE TU LENGUA.

TORO MANCHONERO N.73 DE CARLOS NUÑEZ









Después de la mala presentación de Margalef, vino el momento esperado; tarde, bastante tarde para una entrada de toro que en Villafranca es y debe ser el plato fuerte de la tarde y no el complemento.
Se entró y probó Manchonero un Carlos Nuñez con el número 73 y guarismo 4, osea de 6 años. El toro negro zaino bien presentado, ligeramente bizco del pitón izquierdo. El comportamiento fue bueno respondiendo a los cites si bien la falta de fuerzas ya es un punto y seguido en la cabaña taurina. Como decía fue entrando a los engaños y rodadas que le presentaron los toreros, que con buen criterio estos también supieron dosificar los esfuerzos del nuñez. Con las rodillas sangrando, recordemos que estuvo lloviendo todo la tarde y las caídas se sucedieron se cerró en los corrales para pasar a la embolada de la noche, en la que Javi y Pancho se encargaron de cortarle la cuerda, una nueva caída y las ya casi inexistentes fuerzas acabaron con la prestación de este buen toro.
El detalle "el escola" estuvo muy hábil con el ramal para atarlo y volverlo a meter en el cajón, cosa antinatural pero reglamentariamente correcta que venimos prácticando desde hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario