ELIGE TU LENGUA.

TORO EMBOLADO DE HNOS. MIRO








Si los toros se podría medir por peso, el de anoche hubiese sido un gran toro, bien presentado y redondo de kilos, pero toda la fuerza la gasto en el camión antes de ser atado, de poco les da un susto a los emboladores que estaban "a la faena", Paco Arriello vio el pitón varias veces salir de la caja del camión.
En el "pilo" se falco y hubo nervios y empujones, difícil embolada del cornúpeta. Pero al final salio, con más pena con gloria. Trote cochinero, ni una embestida y mucho berrear como si de un novillo se tratase. Lo dicho la bravura no se mide como el peso.
Esperando el próximo...

4 comentarios:

  1. no tienes ni puta idea de toros te lo dice el kamy

    ResponderEliminar
  2. Si eso es verdad, pero tengo afición y en este pueblo somos muchos los que la tenemos, fue opinión general de los que no sabiamos ni de que ganaderia era, y lo de este toro esa noche, ni para dar de comer a los buitres que te lo dice Tony.

    ResponderEliminar
  3. Escucha kamykace,Miro me suena a lavadora barata,como este buey que nos toco sufrir,asi que antes de hablar informate,te lo dice un anonimo que estuvo en la embolada

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues es bonito que la gente una año y medio despues se acuerde del toro, aunque fuese muy malo, anunciarlo lo anunciaron así, más ni lo se ni me importa y menos después de ver el PAQUETE, me gustaria tener el valor de los KAMYCACES pero no llego a tanto. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar