ELIGE TU LENGUA.

17 de Agosto 2012 VENTANILLO DAY

Con este nombramiento americano, designo lo que ha sido el dia de la peña El Ventanillo. FANTASTICO! Un dia en el que nos reunimos todos los ventanillos que tenemos la suerte de poder disfrutar de este dia de gozo y jolgorio, los que por diversas razones no estan con nosotros tambien los recordamos. Comenzamos con unas cervezas en la avenida, donde poco a poco el color azul de las camisetas de la peña van llenando la terraza, si hay algo increible es el ver como EL VENTANILLO, ha conseguido unir, o por lo menos aglutinar a gentes de todas las edades, de diferentes cuadrillas, diferentes pensares, pero como unico fin y compartido, disfrutar de un dia distendido y como base el toro.
Comida, con canticos y risas en el hotel de Llosa, tertulia y mas canticos, regados con refrescos en las sombras de la terraza. Traslado del toro, cambio de cajon en los columpios. Y la entrada triunfal, porque de una entrada por todo lo alto se trato de la ya bautizada el año pasado: "marea azul". Con el cajon arrastrado por caballos, y la salida desde la portera de la batera.





























Ha reseñar el apoyo de Flors i Regals Villafranca, que recordemos dona el trofeo al mejor recorte del toro, y prepara el collar con claveles con los colores de la peña, para la embolada. ( ya van dos años)
Foto de grupo en el cajon y vamos a ver que pasa con "Jugarreta".
















2 comentarios:

  1. Excel.lent dia envoltat de vilafranquins

    ResponderEliminar
  2. Clar que si, El Ventanillo es de Villafranca per a tots, Vilafranquins i allegats. Gracies.

    ResponderEliminar