ELIGE TU LENGUA.

18 de Agosto 2012. Corro de la Señora.

Se presentaba en las calles de Villafranca esta ganaderia de Vallat, cerca de Onda, y lo hizo de grata manera, y corro bien presentado con la mayoria de reses con el hierro de arriazu, si Hnos Belles dije que era Hnos Marcen esta Señora tambien con hierros de otros ganaderias.
Como muchos corros de vacas-toros, ya nos tiene acostumbrados a esto. ¡La reseña de la señora, que era la titular del día es muy buena, con varias vacas para mencionar,  dos vacas de gran nivel, una se lesiono e una mano y como decía fueron ovacionadas en la Plaza Don Blasco. Un toro capón a los que no me acostumbro, me gustan los toros y las vacas, esto enmedio no lo acabo de ver. En conjunto un corro a tener en cuenta,  ya que la exigencia de las calles de Villafranca es alta, y si se quiere seguir toreando corros, tendremos que ir pensando de una vez por todas en poner arena en la plaza, porque los taurinos lo deseamos y los "pseudo-ecogetas" disfrutaran de ver como no se hacen daño en las pezuñas los animales.
Dejo buen sabor de boca la señora, y si la tarde no estuviese compartida con la entrada de dos toros, hubiese dado que hablar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario