ELIGE TU LENGUA.

18 de Agosto 2012 Negrillo de los Ronceles.

Esta tarde taurina no podía terminar mal y así fue. El último toro de fiestas era de la comisión y fue un buen toro, grande y bien puesto en kilos, y si tiene un poco mas de "cara", un excelente toro.
El comportamiento bueno, encastado y con genio. Un tanto reservon que aprendió muy rápido en el segundo o tercer recorte por el pitón izquierdo ya se comía medio metro en el viaje, y por el derecho cuando fue para corrales ya se sabia también la lección. Se soltó en la Avenida Castellón, lo cual no deja de ser un "handicap" ya que si esta tarde estaba llena de toreros (como he comentado antes), en una entrada larga es más exigencia la que le metes al toro. Pero todo y con ello, respondió a las entradas y se arrancaba a buena distancia, lo que hizo el disfrute de los del "jersey", que nos brindaron más de un quiebro al estilo Castella, si se me permite la comparación.
En la embolada estuvo bien aunque se paro, y midió mucho las embestidas, en algún derrote por la calle mayor perdió uno de los hierros.
Gran final taurino de fiestas. Buen sábado taurino en Villafranca.

Negrillo entrando en la plaza.

Buen toro.

Luis templando la embestida.

Delante del cadafal Tasca Gat, Sergio y Ruben llamando el burel.

El de los ronceles era alto de agujas.
Juan "lechero", a lo Talavante.


El tablao no fue obstaculo

El cite con jersey en cuatro pasos. (1)

(2)

(3)

(4)
Quique cortando y Paco al rabo
Paco "arriello" aguantando las tarrascadas de Negrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario