ELIGE TU LENGUA.

LIBERTAD, LIBERTAD

Cuando se rompio el paseillo los aficionados catalanes pidiendo LIBERTAD y la plaza ovación.
Eso es lo que piden los aficionados taurinos de Cataluña, se han cargado de un plumazo lo que para muchos es una forma de vivir, y no me refiero a los que dependen economicamente del mundo de los toros, que también los hay.
Primero se querían cargar los toros en general, pero luego vinieron los "iluminados" de siempre e hicieron sus salvedades "els torus" son malos y els "bous de carrer" son buenos. Amestoy decía que vivir para ver y creo que en esas estamos, que un grupo de aficionados taurinos se tengan que ir de su comunidad autónoma para disfrutar del ARTE de la tauromaquia y que si lo que quieren ver son toros de calle, capllaçats o embolats, los puedan seguir  viendo, eso es política ELS TORUS NO y ELS BOUS SI.
Para mi si a los toros a TODOS los toros y que los políticos se dediquen a lo que saben hacer, que algún día alguien me explicara que es.
De momento amigos de la UTYAC (Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya) como el domingo a final del paseillo LIBERTAD, para nuestra afición.
Como cachondeo, de mal gusto, como reivindicación, una imagen mejor que mil palabras.

Por cierto hablando de libertades, no os perdáis de cuantas maneras se pueden hacer el payaso (dícese del que hace reír a la gente) por este mundo, el de la foto pidiendo no al tabaco en la plaza de toros con cigarrillo los otros con el "gintonic" pidiendo prohibir no se que.... Si señor así vamos bien.
Como decía VIVIR PARA VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario