ELIGE TU LENGUA.

6 y 7 de abril MONOGRAFICA DEL EPAGNEUL BRETON en Tembleque (2)

Continuando con las fotos de campo, una imagen vale más que muchas palabras, aunque a mi me gusta "charlar" aquí dejo imagenes que definen bien estos días de pruebas de primavera.

Elfi de Osan de Sira, presto y dispuesto.

Elfi al galope


Juan Mengual sirviendo a Elfi.


Fan de Tomecon


Fan en plena acción.

Tome sirviendo a Fan.
Cun de los manchones al galope
Cun
Cador en pleno esfuerzo.
Cador
Cador en muestra
Adoc en galope
Adoc controlando al conductor.
Dunga al fondo en muestra y Joao acudiendo a servir.








2 comentarios:

  1. Estupendas las fotos Tony, me han encantado las de Cador y Fan, salen muy bien,,,si tienes tiempo te agradecería que me mandaras las que te gusten o puedas a mi correo. Soy Tomé
    cria@tomecon.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tome, dame un poco de tiempo y te las remito, saludos

    ResponderEliminar