ELIGE TU LENGUA.

AMANECERES DE FEBRERO 2017


Viernes, 24 de Febrero, amanece con lluvia y poca luz. Pero brilla  Peñíscola.

 

Lunes, 20 de Febrero. Bonito día para comenzar la mañana el sol aparece en el horizonte, al mismo tiempo que "Macareno" sale en busca de sus redes.
 


Jueves 23 de Febrero, una imagen, muchos recuerdos, la "Venus" de Subirats: artista al que trajo a Peñíscola Pedro Puigdevall y que tiene dos obras de arte en el termino, esta que guarda la plazoleta de entrada a Cerro Mar.  Mi padre allá por el año 70 ayudo al gran escultor catalán a erigirla frente al castillo de la ciudad en el mar.

Martes 21 de febrero, hoy el amanecer me sorprende en la playa, sale el sol y como el corazón "partió".



El vivir en uno de los sitios más bellos de la costa Mediterranea,  tiene muchos placeres, entre otros el poder ver fotografías, instantáneas, en cada momento. Llevar una cámara encima, ahora con un teléfono móvil ya es suficiente, no para dejar la calidad que todos deseamos en nuestra imagenes, pero si para "parar" este momento y hacerlo nuestro/mio.
Esta semana me he dedicado a guardarme algunos de estos momentos y los he compartido  en las redes, ahora los dejo en mi blog. Mi lugar de encuentro, mi lugar de recogimento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario