ELIGE TU LENGUA.

EL POPULISMO NO ME LLENA. Segunda de Feria Magdalena 2018

Creo que me estoy haciendo mayor, creo que estoy entendiendo la tauromaquia de hace años, se que me llena mas una tanda de naturales que tres orejas, empiezo a entender muchas cosas que me decía Vladimiro.
Vengo de la segunda de feria de la Magdalena 2018 anunciada como corrida de toros creo que ha sido una novillada, toritos de Garcigrande muy justitos en todo, solo el quinto ha tomado  un puyazo y el sexto se ha hecho "como que lo picaban".
Una lidia mal llevada, con momentos de desajuste en el ruedo, caballos sin capotes protegiéndolos.....
No me gusta el populismo....nunca me han gustado los agitadores, aunque haya una parte del publico que lo espera y le gusta.
La corrida, pues triunfalista...reparto excesivo de trofeos, como en las fiestas del pueblo, pero se han visto cosas, como siempre...unos buenos palos de Trujillo, una lidia técnica del Juli, unos destellos por decir algo de Manzanares, y algo que siempre se agradece la verdad, la de un torero que si el toro no vale no nos llena de pegapases con pico y pala. Y si vale lo exprime hasta que ya no da para mas, toreando, como a mi me gusta.
Talavante tiene algo....algo que con poco es mucho, algo que te hace pensar que ha valido la pena estar esta tarde en el coso de Perez Galdos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario