ELIGE TU LENGUA.

UNA TARDE DE DESPEDIDA Y DE BIENVENIDA. Segunda de Feria de la Magdalena.

Con dos ovaciones comenzamos una tarde de primavera con poca gente en los tendidos de nuestra plaza, la primera para Juan José Padilla, vitoreado y obligado a saludar desde el callejón y la segunda una llamada al tercio a saludar por la despedida en esta tierra de Manuel Jesús "el Cid".
Toros del Pilar, nobles, blandos y sin chispa, destacando el cuarto por su fondito encastado y el segundo por manso y malo, los demás se dejaron torear pero con falta de codicia, de transmisión, de bravura....
EL Cid, estuvo voluntarioso con el primero, y cuajo una meritoria faena en su segundo un cinqueño al que entendió bien con la franela, dándole distancia que el burel le agradeció, dejando buenos naturales y acabando con redondos, derechazos y desplantes, una oreja que paseo en su despedida.
Lopez Simón, se tuvo que "comer" un manso al que no pudo someter con el capote y que atropello a Jesús Arruga sin consecuencias, cuando consiguió someterlo, se rajo y poco mas. En el cuarto otro cinqueño estuvo laborioso, suministrándole algunos pases de valor, se arrimo y lo intento pero ni el toro transmitía ni el público entró en la faena. Gran tercio de banderillas.
Roman debutaba, la bienvenida para él, solo lo vimos con la capa en  unas chicuelinas.... probando probando nos cambiaron los tercios...en sus dos toros.
Me gusto su aire fresco, la interpretación del toreo con la derecha sin ayuda y algún pase cambiado, sabe torear para el toro y domina cuando debe, buen concepto de las distancias y terrenos, le espero... en el sexto, otro gran tercio de banderillas con Ivan Garcia y el Sirio desmonterados.
Tarde de aficionados, por el coso de Perez Galdos varios toreros que hemos saludado Juan José Padilla y Serafin Marin, por los tendidos se estaba José Tomas.
Vaya terna....













No hay comentarios:

Publicar un comentario