ELIGE TU LENGUA.

SAN HUBERTO. Como te quiero.

En el mundo taurino, los que me leeis sabeis que es parte de mi vida, se suele decir que los "primeros cien años son para aprender", en el mundo de la caza es igual y por supuesto en la competición de caza que más me gusta: SAN HUBERTO.
El sabado en el tercer concurso de SAN HUBERTO premio la CARXOFA DE BENICARLO, estuve acompañando a cazadores de diferentes partes de nuestro país: a Joan Capo, Paco Lopez, Jose Antonio del Rio, Jose Martinez, Javier Sanmartin y Enma Marin; Jose Luis Bujeda y Andrés Lidon. 
Buena mañana de caza, disfrute de lo que para mi es esta modalidad de caza concurso, es lo que me han enseñado y  creo define esta modalidad: un cazador que respeta las normas, es seguro y habil, tiene ese espiritu que debe prevalecer en el deporte y como no en la actividad cinegetica, y como no se entiende la caza de otra manera este va acompañado de su perro; hoy he visto perros de muestra, con sus virtudes y sus defectos que compensan y ayudan al cazador a todos los que cazamos con perro, mejores lances o no tan definidos, buenos cobros o no tanto, vamos como nosotros hacemos cada día de caza, nos servimos, mejor dicho nos sirven nuestros compañeros. 
Este sabado estuve con Nac de Son Poquet (epagneul bretón), Trufa (epagneul bretón), Kika (epagneul bretón), Pablo de la Juderia (braco Aleman), Trompo (epagneul bretón), Chica (pointer), Helen (setter ingles), Rio seco Nairo (braco aleman).
Que si, que tengo claro que esta modalidad es de un cazador y no confundo, nunca he confundido con una modalidad de perros de caza. Pero vosotros no sentis que esos 30 puntos de un excelente perro bien adiestrado, le dan la posibilidad a un gran cazador a tener un gran día de caza.
QUE GRANDE ES SAN HUBERTO.



post data. GRACIAS a Jose Maria por ayudarme con las fotografias que ilustran este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario