ELIGE TU LENGUA.

El camino de Santiago. MI CAMINO. Sector 1 PEÑISCOLA - COVES DE VINROMA

Tres de Junio de dos mil veintidós.
38 Km.  8 horas 18 minutos.

Saliendo antes de las siete de la mañana con un nudo en la garganta, mas porque Juanjo me ha despedido en la puerta de casa.
Subida a St. Antoni, que tantas veces hemos hecho, pero esta ha sido especial desde el minuto uno. Continuo por la senda al pinar de Sta. Magdalena de Pulpis y por la pista y el cortafuegos, recuerdo las veces que el año pasado Ona se bañaba en el abrevadero... continuo por la pista hasta el pueblo, continuo por la pista he decidido la etapa es larga voy por el llaño tras pasar la Serra de Irta. Ha sido acertado, buen andar y evitando riesgos, llego a Alcala de Xivert, pista buena y a tramos asfaltada.
Repostaje de líquidos, un descanso y al camino... decido tomar una pista, pero en la parte alta cuando se convierte en sendero se complica, un paisano me dice que esta muy mal, salgo a la carretera asfaltada, en el alto de murs me doblo un poco el tobillo derecho (el de siempre) parece no va a ser grave, sigo por la carretera hasta Coves de Vinroma, calor y con ganas / líquidos se van pasando los kilómetros.
Algunos Whatsapp de casa ayudan a tirar palante.
Busco habitación en el pueblo y voy a visitar al parroco Mosen Joan, que me sella la credencial y me anima. 
Busco la farmacia, una tobillera me ira bien, al super a por comida para cenar y con ella encima la mesa comienzo este diario de vivencias y a descansar. Mañana continuo.




Para seguirme en Garmin Conect.





Fotografias del día:


Credencial

Coves de Vinroma

Barranco del Balange



Alcala de Xivert

Alcala de Xivert


Castillo de Alcala


Sta Magdalena de Pulpis

Serra d'Irta

Serra d'Irta

St Antoni Peñiscola

Salida del sol y dejando mi casa atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario