ELIGE TU LENGUA.

DE CAZA EN MALLORCA. SAN HUBERTO A GRAN NIVEL.

No me cansaré de decir que la única prueba de caza en la que verdaderamente se puede evaluar la caza menor en competición como tal es el SAN HUBERTO. Esta modalidad deportiva de competición de caza trata de valorar la verdadera condición del cazador con su perro, su compenetración, eficacia, seguridad, y sobre todo calidad de cazador de los tiempos en que vivimos, que no es más el que obtiene más cantidad, sino el que lo hace con calidad. Esta tipo de prueba es muy selectiva debido a que se dispone de solo 20 minutos para intentar demostar lo anteriormente mencionado. Y me dejo de rollos, que lo que quiero comentar es lo fantásticamente bien (si se me permite) que lo pase en Mallorca, concretamente en Santany. Unos terrenos casi perfectos para la caza, faltaba todavia parte de terreno por segar, y un concurso como debe ser muy deportivo por parte de todos los concursantes y organización.
Acudí a la llamada de Toni Pascual para juzgar este campeonato de Baleares y desde mi blog le agradezco a él, y por extensión a Joan Capó el gran trato que me dispensaron.
El Campeonato Balear en imagenes os las dejo a continuación, aunque esta vez las instantáneas no son mías son de un nuevo amigo mallorquín que se une a la que agradezco va creciendo cada vez que los visito, fotos de Angel Garcia Amengual y Agustin Serra

Agustin con Jordi comentando los lances

Jordi Arrom con Murta.

Joan Frau y Fun en muestra

Jordi Alaro su pointer y la perdiz intentandose tapar.

Juliá Torrens con Messi ("Houston tenemos un problema")

Rafael Carbonell  con Fira en su debút.

Joan Capo y Darco, buscando los limites...

Joan Toni Mas y su setter Trufa.

Xisca Capo con Ciga.

Rafael Gelabert con su springer Tito.

Toni Pascual con su springer.

Martin Loza con Etoo.

Clasificaciones, explicaciones y trofeos. Final como debe ser.

El artifice de estas instantaneas Angel Garcia Amengual, de cuclillas.


2 comentarios:

  1. Las gracias no se merecen,las gracias son para ti,que cuando te hemos necesitado nunca has tenido un no para acudir a las islas. Desde aqui te quiero dar las gracias de parte de todos los participantes incluyendo a Xisca.
    Un fuerte abrazo desde aqui de las islas!

    ResponderEliminar
  2. Me reitero en los agradecimientos, y ya sabeis que siempre que pueda acudire a vuestras llamadas. Un Abrazo.

    ResponderEliminar