ELIGE TU LENGUA.

GERMAN VIDAL 4 - TOREROS 2. Corro de German en Villafranca. Agosto 2021

Como hoy sábado comenzó la liga de futbol me ha venido este titular, un tanto deportivo.
Extraordinario corro de German Vidal con el que hemos pasado la tarde en la plaza de toros, a las "cracks" de la ganadería: pijotera, montera...ha añadido algunas nuevas promesas.
Ante este aluvión de buen ganao tanto en presentación, como encaste y bravura los venidos hasta la plaza han hecho lo que han podido (que bastante ha sido), y más después del percance de un recortador al ser arrollado, y muy bien solventado por Juan Sarrión capote a una mano. Bravo torero, estas siempre en el momento justo 
Me han gustado varias vacas y los dos novillos/toros, si las/los aprietan hubiésemos disfrutado.
Estuve un rato en el callejón, con permiso del mayoral de la plaza y autorización de la comisión organizadora. (No es lo mismo fotografiar del tendido que a pie de plaza). A mitad espectáculo me fui porque me pareció increíble lo que estaba viviendo...contados 47 jóvenes, que no toreros (estos hacen su labor), chicos y chicas que alguien tendría que explicar que hacen allí con la pulsera...en el coso están los toreros, los que trabajan y el/los pastores....los de las risas y las pipas al tendido, como todos nosotros.
Me creó por un lado incertidumbre y por el otro pena, menos mal que la Mare de Deu del Llosa, que esta en el patio de cuadrillas vela por todos.

Excelente German, calidad y cantidad, siempre me das alegrías. Que buena tarde has echao. Bravo ganadero.
Por cierto... este corro fue patrocinado por la peña El Ventanillo, que así tuvo participación en estas fiestas patronales un tanto extrañas. Bravo también por nuestra peña.






































2 comentarios:

  1. Me ha encantado mucho tu blog. Aunque no nací en Villafranca siempre me he considerado mi 50% de allí. He vivido allí mi infancia y sigo todavía yendo varias veces al año. Me gustaba la caza (ya no la practico hace años), me gustan los toros y las celebraciones en fiestas, pero sobre todo me encantan sus paisajes. Seguiré tus fotos y comentarios en tu blog. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Amadeo, un orgullo que gente como tú me siga, es mi afición, mi forma de sentir, mi vida. Y aquí voy dejando parte de ella.

    ResponderEliminar