ELIGE TU LENGUA.

SOLO HA SIDO UN SUSTO

Nos las prometiamos muy felices, hoy 7 de agosto cuanto a las 16 horas hemos salido de Peñiscola, con dirección a Villafranca, haciendo planes de lo que va a ser esta semana de fiestas patronales.
Pues bien cuando son las diez y veinte de la noche y esta sonando la banda "p'el carrer de baix" va a buscar a la Reina de de fiestas y su corte; yo estoy dejando en mi blog, lo que no ha sido nada y hubiese podido ser un grave percance.
Subiamos el coll d'ares a la altura de la granja y caian unas gotas de fina lluvia, le he comentado a Pau, mi hermano, que es el que conducia, que con este tiempo hay que andar finos pues el asfalto se vuelve peligroso; pues maldita intuición despues de coronar el coll y al pasar por el mesón, un trompo del vehiculo y despues de derrapar varias veces, una pared de piedra nos ha parado, no sin cobrarse el tributo, la parte de atrás del 307 ha quedado mal parada. Pero pensemos que todo ha ido bien, ya que, Pau unos rasguños en el codo y yo ileso, un buen susto y nada que un chapista no sepa reparar.
Esperemos sea una buena semana de fiestas, y podamos olvidar un poco lo malvivido hoy.

2 comentarios: