ELIGE TU LENGUA.

SENTIRSE TORERO.

Puedes sentirte torero de muchas maneras, hablando de toros, viendo toros, disfrutando de una tarde de toros en la calle, en una capea, viendo una corrida, o simplemente sentado en un estribo de un coso taurino; es viejo el dicho de: "es torero hasta en los andares".

El finde pasado con el Club Taurino Villafranca, foto de mi amigo Emilio "xocolate", gran aficionado a los toros y a la fotografia. Gracies Milio.

Pues a mi me falta el valor y muchas cosas mas para ser torero, pero nadie me va a quitar la sensacion de sentirme torero, como he comentado, me ocurre algunas veces que mis sentimientos se entrecruzan y noto que me gustaría ser torero y sentir, como me explicaba hace una semana Alejandro Rodriguez, como consigues que un animal bravo pase a un toque, dominándolo, templandolo, consiguendo que el y tu deis el mismo movimiento, uno definiendo y el otro obedeciendo, su bravura se convierte, con la técnica, en ese arte en el que se transforma la tauromaquia.

Valor, técnica y arte. Parar, templar y mandar.

Fácil y tan difícil.

Pero yo, a veces me siento torero.
En el estribo de la plaza de toros de Castellón. Magdalena 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario